Servicios

Soluciones adaptables a las necesidades del cliente

Desarrollo Web

services-web-design-380x380

Si buscas presencia en Internet o quieres desarrollar un proyecto o una idea de negocio en la red y no sabes bien como o por dónde empezar, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Consultoría

services-digital-consultancy

Te ayudamos a lanzar tu propio negocio, descubrir cómo enfocarlo y a superar cualquier problema puntual que puedas tener.

Formación

services-analytics-alt-colors-optimizedAprende a manejar y sacar todo el partido posible a tu web y a las herramientas imprescindibles para tener éxito. Aprovecha la tecnología para ser más productivo. Consulta nuestro calendario de cursos.

Posicionamiento SEO

services-local-seo

Te ayudamos a incrementar tu visibilidad en buscadores para atraer más visitas y por tanto más clientes.

Alojamos tu Web

Alojamiento escalable para cualquier tipo de proyecto. Optimizado para llevar tu WordPress al máximo nivel y protegerlo de cualquier amenaza.

Esta es nuestra forma de trabajar.

1

Planificación del proyecto

En esta primera fase nos reunimos con el cliente para que nos plantee su idea y nos dé una serie de premisas sobre el trabajo a realizar.
2

Desarrollo

Ya conformes con el planteamiento, pasamos a dar forma al proyecto con las herramientas y utilidades necesarias para llevarlo a cabo.
3

Test finales y entrega al cliente.

Antes de entregar el trabajo, hacemos toda clase de pruebas en todas las plataformas y navegadores para que no haya ningún error.