Desarrollo Web

Diseño web a medida

services-web-design-380x380

La web no solo es el escaparate de cualquier proyecto en Internet, también es el medio de comunicación del negocio, el almacén e incluso el propio espacio de venta.

En Alta y Gestión, desarrollamos proyectos web que expresen los valores de su empresa y logren una inmediata conexión con su público objetivo llevando a cabo todas las acciones necesarias para impulsar su negocio en Internet.

Desarrollo Web

Planteamiento

Estudiamos cada caso de forma individualizada y lo desarrollamos en función de las necesidades y objetivos que se quieren marcar nuestros clientes.

Nos gusta hacer las cosas bien y por eso usamos las últimas tecnologías en desarrollo y maquetación (HTML5, CSS3, Javascript, jQuery…) que aseguran la pervivencia de los proyectos y facilitan el mantenimiento y la creación de contenidos.

Adaptabilidad

Cada día son más los dispositivos móviles que se conectan a Internet y desde los cuales los usuarios navegan y se conectan a la web.

Es muy importante que la experiencia de uso y navegación sea satisfactoria para ese “visitante móvil” y es por eso que todos nuestros desarrollos son completamente responsive, es decir, adaptables a cualquier dispositivo.

Optimización y SEO

Básicamente el objetivo es hacer nuestra web amigable para los buscadores y que así, estos, indexen tus páginas de la forma más rápida posible.

Optimizar la web no consiste solamente en colocar palabras clave por todos lados. Hay todo un proceso de estudio y creación de estrategias para conseguir los mejores resultados sin ser penalizados por los buscadores.

Rediseñamos tu página web

¿No estas contento con el diseño de tu web? ¿Quieres darle otro aire? ¿No está adaptada a dispositivos móviles?

redesign